POLÍTICA INTEGRAL EN HSEQ DE DIDRILLSA LTDA

 

1. Conservar, preservar y mejorar la salud de los trabajadores que prestan servicio a nombre de nuestra compañía.

 

2. Implementar actividades de tipo preventivo para evitar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, que produzca en el    trabajador incapacidad, invalidez y/o muerte.

 

3. Desarrollar programas de capacitación fundamentados en la concientización, prevención, mitigación y control de los factores de riesgo, presentes en el ambiente laboral, de una forma comprensible.

 

4. Diseñar formatos de inspección, que sirvan como soporte físico para el levantamiento, actualización y control de los riesgos contemplados en el Panorama o Inventario General de Factores de Riesgo Ocupacional.

 

5. Cumplir a cabalidad  lo estipulado en el Registro Único de Contratistas.

 

6. Involucrar a todo el personal, incluyendo los contratistas en el programa HSEQ de la compañía.

 

7. Ser la mejor empresa en materia HSEQ, y ser reconocida a nivel mundial dentro de la industria.

 

8. La entidad tiene como finalidad el prevenir desde el principio los impactos ambientales y reducir el riesgo de algún daño al medio ambiente.

 

9. Disminuir los impactos ambientales que se ocasionan y dar vuelco total para que ese dinero pueda ser utilizado en tecnologías que ayuden a nuestro medio ambiente.

 

10. Mejorar continuamente los procesos que puedan causar daños ambientales y dar procesos de calidad a los que ya están implementando mejoras.